SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL

acción social

13 JUN 2018

regalo del día del padre. DEGUSTACIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS convenio camco - apul

La asociación mutual CAMCO invita a la degustación de quesos y fiambres exclusiva para socios a realizarse el día 15 de junio a las 11:30hs en el salón de calle Corrientes 3276 de Santa Fe.

Además, ofrece tablitas para regalo del Día del Padre.

invitación degustación y regalo del día del padre

acción social

11 JUN 2018

compras comunitarias. convenio camco - apul

La asociación mutual CAMCO en su convenio con APUL presenta el listado para compras comunitarias para los socios. Para conocer más podrán acercarse a la sede la mutual en Corrientes 3276 de 8 a 17hs.

lista de precios

acción social

06 JUN 2018

DEGUSTACIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS convenio camco - apul

La asociación mutual CAMCO invita a la degustación de quesos y fiambres exclusiva para socios a realizarse el día 7 de junio a las 11:30hs en el salón de calle Corrientes 3276 de Santa Fe.

invitación degustación

Desde el 06 de Noviembre se encuentra abierta la inscripción para todos los afiliados NoDocente que tengan hijos en edad escolar a completar la SOLICITUD ONLINE para los bolsones  Ayuda Escolar para el año 2018. El plazo máximo para llenarlo es el 10 de diciembre inclusive y es la única vía para solicitarlo.

Además, se necesita la carga de los certificados de escolaridad en el mismo formulario como foto o pdf.

Ante cualquier duda comunicarse a la Secretaría de Acción Social o al correo electrónico secsocial@apulweb.org

06 JUN 2018

osunl; medicina familiar. turnos por whatsapp

El Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL fue pensado desde una visión integral de la salud, en función de las necesidades de nuestros afiliados. Busca ofrecer una mejora en sus condiciones de salud, así como una mayor  accesibilidad y seguimiento de los procesos de salud – enfermedad – atención de los afiliados y sus familias.

La utilización del Servicio es de carácter voluntario por parte de los afiliados. Las consultas pueden realizarse solicitando turno al (0342) 4831650 de lunes a viernes 9 a 17hs.

La atención en el Servicio de Medicina General y Familiar es gratuita para todos los afiliados de la OSUNL y se organiza con turnos, aunque también se atienden consultas espontáneas. El horario de atención a los afiliados es de lunes a viernes de 9 a 19hs.

Ahora también, los turnos se pueden pedir por whatsapp al teléfono 0342-154286955

IMPRESOS 2018