SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL

    novedades de la osunl para afiliados - octubre 2018

Nuevos servicios opcionales de UNISEM

Entre los servicios más destacados por los que se puede optar se encuentran los siguientes:

 – Cobertura por viajes.

– APP “Llamando al doctor”.

– Tarjeta de descuento en medicamentos.

Estas propuestas complementan la atención domiciliaria. Quienes deseen obtenerlas, pueden hacerlo con un aporte extra de $46,10 mensuales por persona.

más información y alta

Charlas - taller del Programa Vida Adulta Participativa y Saludable

La Obra Social de la UNL  organiza un nuevo ciclo de Charlas – Taller para sus afiliados y afiliadas adultos mayores. Las actividades previstas para este año son gratuitas y se realizarán en el marco de acciones de promoción de la salud a cargo de profesionales del Servicio de Medicina Familiar de la Obra Social. Las propuestas son las siguientes:

 

  •  7 Movimientos básicos para el adulto mayor

Viernes 5 de octubre a las 17hs. A cargo del Profesor de Educación Física Augusto Marcolin. La actividad se desarrollará al aire libre, en el patio de la Sede Central de la Obra Social. Concurrir con ropa y calzados cómodos. Se suspende en caso de lluvia.

 

  •  Prevención de accidentes en el hogar

 Jueves 25 de octubre a las 17hs. – Salón de Usos Múltiples de la OSUNL . A cargo del Méd. Leandro Pinotti.

 

  • Tips nutricionales: diabetes e hipertensión

Martes 13 de noviembre a las 17hs. – OSUNL. A cargo de la Méd. Jésica Chamorro y la Lic. en Enfermería Erica Olivar.

 

Las charlas tienen cupos limitados (20 lugares). Se pueden realizar las inscripciones a través del LINK o vía whatsapp al (0342) 154 - 286955.

INSCRIPCIONES

osunl; medicina familiar. turnos por whatsapp

El Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL fue pensado desde una visión integral de la salud, en función de las necesidades de nuestros afiliados. Busca ofrecer una mejora en sus condiciones de salud, así como una mayor  accesibilidad y seguimiento de los procesos de salud – enfermedad – atención de los afiliados y sus familias.

La utilización del Servicio es de carácter voluntario por parte de los afiliados. Las consultas pueden realizarse solicitando turno al (0342) 4831650 de lunes a viernes 9 a 17hs.

La atención en el Servicio de Medicina General y Familiar es gratuita para todos los afiliados de la OSUNL y se organiza con turnos, aunque también se atienden consultas espontáneas. El horario de atención a los afiliados es de lunes a viernes de 9 a 19hs.

Ahora también, los turnos se pueden pedir por whatsapp al teléfono 0342-154286955

  Programa Vida Adulta Participativa y Saludable: Charlas - Taller 2018

El Ciclo está destinado a afiliados adultos mayores y es organizado por el Servicio de Medicina Familiar de la Obra Social de la UNL. Es gratuito y con cupos limitados.

INSCRIPCIONES

 

IMPRESOS 2018